Ciudadanos (Cs) pide establecer protocolos para la celebración de actos en Castellón

Marín-Buck apela a "la responsabilidad individual" y agradece "la labor incansable de los trabajadores que están en primera línea"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido “establecer protocolos estandarizados para adaptar los actos programados a la pandemia”. En este sentido, Marín-Buck ha asegurado que “la cabalgata de Reyes no es el único acto previsto en los próximos meses que sufrirá cambios. Por ello, el concejal ha remarcado que “es más importante que nunca la planificación, sobre todo para dar certidumbre y seguridad a los colectivos y organizadores”. “Es evidente que estamos ante un escenario cambiante en el cual nos tendremos que ir adaptando a normativas supramunicipales, pero todo lo que podamos adelantar desde el Consistorio será positivo para los castellonenses”.

El edil ha manifestado que “los ciudadanos ya están pagando suficiente la improvisación y descoordinación entre unos y otros, como para que encima su Ayuntamiento tampoco sea claro”. “Este es un asunto que se podría aprovechar para trabajar en las reuniones del Centro de Coordinación Operativo Municipal (Cecopal)”, ha señalado el portavoz de Cs.

Finalmente, el concejal ha apelado a “la responsabilidad individual y colectiva de los castellonenses”, al tiempo que ha agradecido “la labor de los trabajadores que siguen en primera línea pese a las trabas y las dificultades añadidas”.

Deja un comentario