Ciudadanos (Cs) pregunta al bipartito en qué fase se encuentra el Plan General de Castellón

El portavoz adjunto, Vicente Vidal, lamenta que "el PGOU sea otro incumplimiento más del Pacte del Grau, tal y como advertimos desde Cs"

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, pregunta al bipartito “en qué fase se encuentra el Plan General porque la promesa de hacer realidad el PGOU esta legislatura será otro de sus incumplimientos como ya advertimos desde Ciudadanos”.

Así, Vicente Vidal ha recordado que “a 70 días de finalizar la legislatura, el gobierno del Pacte del Grau sigue sin responder las 923 alegaciones que hemos presentado los castellonenses, 525 a la parte estructural y 398 al pormenorizado”. “De ahí la indiferencia del equipo de Gobierno a un Plan que desde Ciudadanos siempre hemos dicho que no  estaría listo para 2019 como defendía el bipartito”, Ha aseverado el concejal de Cs.

 

En este sentido, el edil ha apuntado que “el tiempo nos está dando la razón como ocurrió con las plusvalías y el PGOU estará previsto para la primavera de 2021 como venimos diciendo desde Cs y la Conselleria”. Por ello, el portavoz adjunto de Cs ha lamentado que “el Ejecutivo haya querido sacar rédito político de un tema tan técnico como es el Plan General hasta el final queriendo diseñar una ciudad a su imagen y semejanza”.

Deja un comentario