Ciudadanos (Cs) presenta una enmienda a la totalidad al presupuesto del Fadrell para 2023

Vidal: "Se trata de un presupuesto de 195,8 millones de euros con una inversión mínima de 17 millones (once por ciento ) el resto todo comprometido y un endeudamiento del sesenta por ciento."

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Consistorio de Castellón, Vicente Vidal, ha explicado que su conjunto enmienda a la totalidad el presupuesto del Fadrell para el dos mil veintitrés por el hecho de que «no son unas cuentas que hayan progresado respecto al año precedente, sino más bien todo lo opuesto, disminuyen un 0,8 por ciento. Y aún así, han desarrollado unas cuentas propagandísticas para el año electoral en el que se prevé gastar más que ingresar, en concreto más de cinco con cinco millones de euros».

Vidal ha indicado que se trata de un presupuesto de 195,8 millones de euros “con solo una inversión de 17 millones de euros lo que supone un once por ciento del presupuesto, el resto todo comprometido y un endeudamiento del sesenta por ciento. Pese a que el propósito del tripartito, como procuran vender, sea reducir la deuda a 0”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs),Vicente Vidal ha lamentado,

Que el Fadrell, llegue con las cuentas in extremis, el último año de legislatura y, si bien haya incluido los incumplimientos que arrastra y fíe todas y cada una de las inversiones a los fondos europeos y las ayudas autonómicas, se trata de un presupuesto nada ambicioso con los castellonenses que está ideado para cubrir expediente e hipotecar al futuro gobierno que salga el veintiocho de mayo.

Ha concluido.