Ciudadanos (Cs) recrimina a Nomdedéu que amenace a Rivera por no pensar como él

La portavoz adjunta, Merche Ventura, pide al representante de Compromís “centrarse en la subida del desempleo en la Comunidad Valenciana”

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en Las Cortes Valencianas, Merche Ventura, ha recriminado al Secretario Autonómico de Ocupación, Enric Nomdedéu, que “en redes sociales amenazase al Presidente de Cs, Albert Rivera, con ‘tocarle la cara’ por su opinión acerca de la educación que ha impuesto el señor Marzà a los valencianos”. “Nomdedéu emula a sus compañeros separatistas en Cataluña y opta por intimidar a quienes no piensan como él”, ha señalado Ventura, quien ha alertado que “este es el modus operandi de los que quieren gobernar la Comunidad Valenciana: sectarismo e intolerancia”, sin embargo, “por más que se empeñen, no nos callarán y vamos a seguir defendiendo los valores democráticos”.

Por ello, “desde Cs le exigimos al señor Nomdedéu que rectifique y pida disculpas porque sus palabras avergüenzan a todos los valencianos”, ha manifestado la portavoz adjunta y, en este sentido, ha recordado que “lo que debería hacer el representante de Compromís es preocuparse más por la subida del desempleo en la Comunidad Valenciana y, particularmente, en la provincia de Castellón”.

Así pues, para la diputada autonómica “el único partido que puede garantizar la libertad y el respeto en nuestra tierra y en España es Cs”. “PP y PSOE ya han demostrado que cuando les ha convenido se han entregado a los separatistas a cambio de sillones o para estar un rato más en la Moncloa”, ha asegurado Ventura.

Deja un comentario