Emsevall abre mañana la inscripción para crear una bolsa de trabajo de barqueros/as para les Coves de Sant Josep

El proceso de selección incluirá un curso de formación ya que se trata de cubrir un perfil muy específico y concreto

La empresa pública Emsevall iniciará mañana, 9 de febrero, el proceso de constitución de una bolsa de trabajo de barqueros/as para les Coves de Sant Josep, con la que se cubrirán necesidades temporales (bajas laborales, vacaciones, puntas de servicios, etc). Las bases se pueden consultar ya en www.emsevall.es y se rigen por los principios de igualdad, méritos y capacidad.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha señalado que la entidad convocará este año diversas bolsas de empleo y la primera es la de barqueros/as. Este es un perfil “muy específico y concreto, que prácticamente solo podemos encontrar en les Coves de Sant Josep”. Por ello el proceso de selección incluirá un curso de formación.

La selección se realizará valorando la formación académica y profesional, los criterios sociales del candidato/a, la experiencia laboral y las competencias requeridas para el puesto a través de una entrevista personal y una prueba escrita desarrolladas al efecto.

García ha destacado que los barqueros y barqueras “son la cara de les Coves de Sant Josep y de la Vall d’Uixó porque acompañan a los visitantes durante todo el recorrido” por el río subterráneo, por lo que es necesario “que presten el mejor servicio al turista”.

Por la situación de la pandemia el proceso de inscripción para formar parte del proceso será telemático. Las personas interesadas podrán rellenar un formulario a partir de mañana en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ de la página web www.emsevall.es. Posteriormente recibirán un correo electrónico con la confirmación, información general, documentación necesaria y plazos.

Emsevall es la empresa pública del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó que gestiona les Coves de Sant Josep, la piscina municipal cubierta y la limpieza de edificios municipales y colegios.

Deja un comentario