Ciudadanos lamenta que los que venían a rescatar personas, los progresistas y los más sociales, “hayan llegado tarde”

Marín-Buck: “Palleter colapsado y el Fadrell mira de reojo, Puig pide responsabilidad y Barceló lleva 6 meses sin comparecer”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha denunciado hoy “el colapso del centro de salud Palleter, las colas interminables y las largas listas de espera en las citas. Mientras esto ocurre -ha continuado diciendo- “el Fadrell mira de reojo y excusa sus responsabilidades en que la sanidad no es de su competencia, Puig pide responsabilidad ‘de cada uno de nosotros’ sin aplicarse el cuento y Barceló lleva seis meses sin comparecer en Les Corts como han denunciado desde le Grupo Parlamentario de Cs”.

El responsable de Cs en el ayuntamiento de Castellón ha criticado que el ‘desacord’ del Fadrell “no haya mediado con sanidad para mejorar la atención sanitaria de Castellón, llevamos un año denunciando esta situación que se agravó con la pandemia y desgraciadamente la atención primaria es mucho más que Covid-19”.

Marín-Buck lamenta que Puig “pida responsabilidad en cada uno de nosotros’ pero no empiece por él mismo. El Sr. Puig pide ‘trellat’ a los jóvenes y cumplir con el distanciamiento social, que está muy bien, pero él desconoce el distanciamiento social que genera su gestión: NINGUNO”.

“Las vacaciones de los sanitarios, el recorte en personal, el aumentos de la incidencia de Covid, los centros de salud cerrados… provoca la atención primaria desbordada, un colapso de urgencias y hospitales saturados por una mala gestión de la que nadie da explicaciones porque la señora Barceló lleva seis meses sin aparece por Las Cortes”, ha insistido Marín-Buck.

Quien ha reprochado que “tampoco visiten ahora los centros sanitarios para conocer la realidad de cerca. Estos son los que venían a rescatar personas, los progresistas, los más sociales, lástima que hayan llegado tarde”, ha concluido Marín-Buck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *