Ciudadanos muestra su satisfacción porque la tarjeta «Fem Poble» sea ya una realidad

Vicent: "Una iniciativa planteada por nuestro grupo y demuestra que nuestro pacto es con los vecinos de Vila-real"

El concejal de Ciudadanos en Vila-real y portavoz adjunto en Diputación, Domingo Vicent, ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de la tarjeta «Fem Poble» para incentivar el consumo en comercios y servicios locales y contribuir al renacimiento de la ciudad. «Una iniciativa planteada por nuestro grupo municipal en la mesa del pacto por el renacimiento y que ha contado con el visto bueno de todas las formaciones políticas. Estamos seguros que esta herramienta será un punto de inflexión para el comercio local, para la restauración y también para otras empresas y profesionales de Vila-real. El mecanismo que planteamos, una ayuda equivalente a una quinta parte del consumo , hace que se multiplique por cinco el esfuerzo del ayuntamiento para dinamizar la actividad en nuestra ciudad. Es una manera muy buena de aprovechar los recursos de todos para ayudar a mantener puestos de trabajo y para reforzar el hábito de consumir en nuestro municipio, ya sea comprando en el comercio local, salir a cenar a los bares de nuestro pueblo o contratar los servicios que prestan nuestros autónomos».


El Ayuntamiento de Vila-real aporta 100.000 euros, a través de las propuestas consensuadas en la mesa del Pacto local por el renacimiento por todos los grupos políticos para luchar contra la crisis por la covid-19.  
Domingo Vicent ha destacado la vocación de «utilidad pública» de la formación naranja y subrayado que «estamos ante un efecto positivo más de las propuestas y del esfuerzo de sumar de una oposición constructiva como la que hace Ciudadanos. Esto demuestra, una vez más, que nuestro pacto es con los vecinos y vecinas de Vila-real y nuestra vocación es la de ayudar en Vila-real a ser más y mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *