Ciudadanos pide al nuevo Gobierno de PSOE y Podemos asumir las reivindicaciones de Vila-real

El portavoz en el Ayuntamiento, Domingo Vicent, destaca "como prioridades la Comisaría de la Policía Nacional y el paso subterráneo de la estación"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real ha pedido, tras la formación del Gobierno de PSOE y Podemos, que “asuman las reivindicaciones históricas de la ciudad en los Presupuestos Generales del Estado”. “Ya que vamos a pagar la mayor factura hasta ahora de un Ejecutivo con cuatro vicepresidencias y con ministerios sacados de la chistera del señor Sánchez, esperemos que al menos trabajen concienzudamente y por todos los españoles”, ha manifestado el edil.

Al respecto, el portavoz ha señalado “la Comisaría y el paso subterráneo como los proyectos más urgentes”. “En el caso de la infraestructura para la Policía Nacional ya hemos vivido suficientes engaños, el último, en 2018, también con el PSOE al frente del Gobierno  y una reunión del alcalde con la Subdelegada, Soledad Ten”, ha recordado el concejal.

Por lo que respecta al paso subterráneo de la estación, el edil ha calificado de “surrealista la pasarela actual para una ciudad de 50.000 habitantes y de la importancia de Vila-real”. “Además de inaccesible es incómoda e inútil”, ha sentenciado Vicent.

Asimismo, el edil ha mencionado “otras actuaciones fundamentales como el acceso a la AP-7 tras la liberalización, inversiones para reactivar el polígono de la carretera de Onda, la adecuación del puente del Millars, el desdoblamiento de la N-340 o el acondicionamiento de la rotonda de acceso por el norte de la ciudad para aminorar su peligrosidad”.

Finalmente, el portavoz ha lamentado que “probablemente, muchas de ellas, sino todas, caigan en el olvido puesto que el peaje a pagar por parte del PSOE a los nacionalistas y separatistas lo acabaremos cobrando, como siempre, todos los valencianos”. 

Deja un comentario