Ciudadanos pregunta cuáles van a ser las condiciones de la cesión de la Piscina Provincial

La portavoz en la Diputación, Cristina Fernández, señala que "no se pueden traspasar espacios a la ligera y sin un plan de acción"

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha preguntado al Gobierno provincial por “cuáles van a ser las condiciones de la cesión de la Piscina Provincial al Ayuntamiento de la capital de La Plana”. “Nos preocupan especialmente dos asuntos: los plazos y quién va a pagar la infraestructura a partir de ahora”, ha manifestado Fernández. En este sentido, la diputada ha explicado que “es importante conocer cuánto tiempo queda para este traspaso y cómo se va a dar. Es decirsi se va a producir cuando finalice el contrato de concesión con la empresa que ahora mismo está explotando la Piscina Provincial y si en el momento en que se extinga, el mismo ayuntamiento será quien los saque de nuevo a concurso público o se lo encargará al Patronato de Deportes para que se haga cargo de su explotación y sea exclusivamente de titularidad pública municipal”. “Y es que en ese caso si consideran mantenerle el nombre de “Provincial” sólo será por distinguir y diferenciar la piscina, pero nada más”, ha apostillado la diputada.

Así, la portavoz espera “respuestas por parte del nuevo Ejecutivo ya que una cosa es la teoría y otra la práctica“. “No se pueden ceder espacios a la ligera y sin un plan de acción, solo porque la otra administración sea del mismo color político”, ha aseverado la diputada, quien ha añadido que “esto no se trata de amiguismos sino de responsabilidad y gestión”.

“Desde Cs estaremos vigilantes porque una cosa es vaciar competencias de la Diputación y otra es hacerlo por conveniencia y a las bravas”, ha zanjado Fernández.

1 comentario en “Ciudadanos pregunta cuáles van a ser las condiciones de la cesión de la Piscina Provincial”

  1. Sra. Fernández, podría decirme cuáles van a ser las condiciones para que puedan seguir los festivales de Benicasim, para el FIB y para el Rototom para los años venideros? También me podría explicar las ventajas, inconvenientes, fortalezas y amenazas de dichos festivales para los benicenses después de 25 años de existencia? También podría darme las razones que su partido ha tenido para secundar la expropiación iniciada por el PP de los terrenos donde se asienta el FIB?
    la cesión de la Piscina Provincial al Ayuntamiento de la capital de La Plana”. Cuánto dinero nos va a costar a los benicenses la expropiación? Al cabo de cuántos años vamos a recuperar el coste de la expropiación con los alquileres? Por cuántos euros van alquilar los terrenos al FIB? Por 400.000€ anuales?
    Sra Fernández no solo UD hace preguntas nosotros también queremos saber la verdad de lo que ocurre en el ayuntamiento de Benicasim.

Deja un comentario