Clavell reivindica la regeneración de la costa de Almenara de manera urgente

El Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado el proyecto elaborado por el Partido Popular para estabilizar el frente litoral de Almenara que, con una inversión de 7,8 millones de euros, estaba listo para su licitación

Clavell: “El compromiso del Partido Popular será regenerar el litoral de Almenara, recuperar la inversión prevista  y hacer lo antes posible la obra que el PSOE ha negado a los castellonenses”

 El candidato por el Partido Popular de la provincia de Castellón al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha reivindicado la regeneración de la costa de Almenara “de manera urgente”, un proyecto que dejó presupuestado el Gobierno del PP y que el PSOE de Pedro Sánchez ha abandonado. Clavell ha visitado la playa de Almenara con la presidenta local del PP, Alicia Bañuls, y vecinos del municipio.

El Ejecutivo del Partido Popular dejó preparado el proyecto de construcción de escolleras en el litoral frente La Llosa y Almenara. Con una inversión de 7,8 millones de euros prevista en las cuentas nacionales, las obras tenían que haber empezado en enero de 2019. Sin embargo, “después de la moción de censura, Pedro Sánchez guardó el proyecto en un cajón, como tantos otros que podrían haber beneficiado a la provincia de Castellón”.

“El Gobierno de Pedro Sánchez solo tenía que continuar lo que dejó preparado el Partido Popular, -ha asegurado Clavell- pero por su incapacidad para gestionar y su pereza para gobernar los que salen perdiendo son los vecinos de Almenara que ven maltratados sus intereses”. Para el candidato, “el litoral de Almenara es el ejemplo del abandono del PSOE a la provincia de Castellón”.

Óscar Clavell ha asegurado que el Partido Popular recuperará el proyecto que los socialistas han abandonado.  “El compromiso del Partido Popular será regenerar el litoral de Almenara, recuperar la inversión prevista  y hacer lo antes posible la obra que el PSOE ha negado a los castellonenses”.

En este sentido, el candidato del PPCS al Congreso ha recordado que tras los temporales de diciembre de 2016 y enero  de 2017, el Gobierno del PP destinó 1,2 millones de euros para arreglar los daños causados en la costa de Almenara. “Frente a los cumplimientos del PP, los continuos castigos del PSOE a la provincia de Castellón”, ha continuado.

Deja un comentario