COCEMFE Castelló BSR 32 CB Silla de ruedas Elche 40

El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su cuarto partido de liga en casa contra el actual campeón de la Liga Valenciana y referente de la segunda división nacional.

Emocionante y espectacular partido en el que el equipo castellonense tubo opciones de victoria hasta el último minuto.

 En el primer cuarto el equipo estuvo muy serio, tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que terminara este primer cuarto con un 8-10 favorable al Elche.

En el segundo cuarto primaron las defensas sobre los ataques y el COCEMFE consiguió mantener a tiro en el marcador al equipo rival. El gran trabajo del equipo hizo que el tanteo de este cuarto fuese de 6-6, lo que hacía que el equipo visitante se fuese al descanso con una ventaja solo de dos puntos sobre los castellonenses y resultado final del primer parte 14-16.

Comenzó el tercer cuarto con mucha igualdad, el equipo Ilicitano planteo una defensa presionante la cual consiguió romper con facilidad el equipo local, pero de nuevo los fallos en canastas fáciles hizo que en este cuarto el equipo visitante se distanciará en el marcado con un parcial de parcial 7 –13.

El equipo Castellonense afronto el último cuarto con mucha intensidad y convencidos de que podían disputar la victoria de hecho se llegó a el último minuto con una diferencia únicamente de 5 puntos para conseguir un igualado parcial de 11- 11 con lo que el partido termino con un resultado final de 32 -40.

El equipo ha realizado un gran en encuentro en su conjunto y el buen trabajo realizado en los entrenamientos va dando sus frutos ya que consigue competir contra equipos que en años anteriores le vencía por una diferencia superior a los 30 puntos.

Se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez fuera de casa el próximo día 14 de diciembre en Avilés.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Manuel Vázquez (6), Daniel Muñoz (2), Oliver Gil (11), Pedro Gil (4) y Ruben Marin(2) . También han jugado. Sonia Remon (0), Igor Delgado (6), Ciprián Florin(1)

Deja un comentario