COCEMFE Castellón BSR 19 GARMAT Avilés 57

Derrota sin paliativos

El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su partido correspondiente a la duodécima jornada de liga de 2ª división nacional en el Pabellón Ciudad de Castellón.

Mal partido el disputado por el equipo que en ningún momento supo competir al equipo de Avilés.En el primer cuarto el equipo comenzó bien y anotando canastas fáciles, pero a partir de la mitad del cuarto el equipo no supo parar el juego interior del equipo visitante .El parcial de este cuarto fuese 8-14 favorable al equipo visitante.

En el segundo cuarto el equipo castellonense muy desacertado en el tiro a canasta y no supo parar los constantes contraataque de equipo de Avilés lo que hizo que el cuarto terminase con un tanteo de 2 a 16 con lo que la primera parte termino con un resultado favorable al equipo visitante de 10-30.

En el tercer cuarto el equipo castellonense despertó en defensa y consiguió ver el aro con algo más de claridad, minimizando los errores con lo que el cuarto termino con un parcial de 7-14.

El último cuarto Cocemfe CS BSR estuvo desdibujado sin encontrar un patrón de juego claro y muy desacertado en el tiro. En este último cuarto el parcial fue 2-13 con lo que el partido terminó con un resultado definitivo de 19-57.

Destacable el debut en liga nacional del canterano de solo 18 años Alejandro Gil que disputo sus primeros minutos como jugador del equipo.

Se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso está vez en casa contra el Miarco Petraher de Valencia, el domingo día 8 de marzo en el Valencia.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por:

Igor Delgado (4) Ciprian Grozav (4), Daniel Muñoz (0), Oliver Gil (7), Pedro Gil (4). También han jugado. Ruben Marin (0), Carlos Montañes (0) Manuel Vázquez (0) y Alejandro Forner (0) Sonia Remon (0)Alejandro Gil (0)

Deja un comentario