Comienza el Plan Municipal de Asfaltado en Benicàssim

Comienza el Plan Municipal de Asfaltado en Benicàssim

El Ayuntamiento tiene previstas otras actuaciones como mejoras en aceras y renovación del alumbrado en urbanizaciones de montaña.

 

El Plan Municipal de Asfaltado inicia las obras de mejora en diez calles aprobadas al final del año 2022. La alcaldía de Benicàssim asfaltará un total de diez calles con una inversión prevista de 200.000 euros, en su mayoría en el entorno urbano y el bulevar de la ciudad.

La mayor parte de estas mejoras fueron seleccionadas por los vecinos a través del programa de Presupuestos Participativos. Este proyecto se financiará a través de remanentes de tesorería del ejercicio 2021 con la intención de satisfacer las demandas de la ciudadanía.

Además, habrá más mejoras en el futuro en Benicàssim, como mejoras en las aceras y renovación del alumbrado en las urbanizaciones de montaña. Esta iniciativa regular ha mejorado las calles de la ciudad de forma duradera y poco a poco se están mejorando todas las calles necesarias, algunas han sido propuestas por los vecinos a través de la campaña de presupuestos participativos.

Las calles que serán mejoradas en este ejercicio son Oliveres, Mestre Cubells, Fuente San José, García Sangüesa, Sureres, Estatut, Cristóbal Colón, Guitarrista Tárrega, Leopoldo Querol y Quatre Camins.

Imagen de aleksandarlittlewolf en Freepik

Relacionados  Ya está formalizada la donación del conjunto escultórico y el carillón de San Pascual de Vila-real (Castellón)