Comienzan las obras de repavimentación en una parte de la Ronda Sur

Los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás se extenderán durante esta semana con cortes puntuales de los carriles en los que se está actuando para poder hacer el fresado y aglomerado con el acceso garantizado para los residentes y servicios públicos.

 

Las obras de repavimentación de un tramo de la Ronda Sur –entre Cuadra Morterás y Cuadra Lairón– y las del tramo que conecta la Ronda Sur con la calle Francia, en exactamente la misma Cuadra Morterás, han comenzado este lunes. Son dos actuaciones incluidas en el contrato del servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas de Castelló, valoradas en alrededor de doscientos treinta mil euros.

La primera edila de Castelló, Amparo Marco, y el edil de Urbanismo, José Luis López, han visitado la zona de actuación.

La repavimentación de este tramo de la Ronda Sur contribuye a la mejora del entorno urbano y a la seguridad vial y de las personas. Proseguimos mejorando las calzadas del término municipal para asegurar que estén en condiciones perfectas.

Conforme ha explicado, Marco.

López, por su lado, ha recordado,

El servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas del término municipal se adjudicó en el tercer mes del año dos mil veintiuno hasta dos mil veinticuatro y, a través del mismo, el Municipio efectúa el mantenimiento y las mejoras de las calzadas que hayan sufrido desperfectos o que estén en malas condiciones por el correr del tiempo.

En el caso de los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás, se extenderán durante esta semana, con cortes puntuales de los carriles en los que se está actuando para poder hacer el fresado y aglomerado, y siempre y en todo momento con el acceso garantizado para los residentes y servicios públicos.