Comienzan los trabajos para recuperar la playa de Torre de la Sal de Cabanes después del temporal

El gobierno local solicita una reunión con Costas para explicar la situación de regresión de la costa y encontrar soluciones

Ya han comenzado las actuaciones para recuperar la playa de Torre de la Sal de Cabanes después del temporal que azotó a la costa mediterránea en las últimas fechas.

El Ayuntamiento, liderado por la alcaldesa Virginia Martí, ya ha solicitado una reunión con la Dirección General de Costas para explicar la situación de regresión de la playa.

Tras los desperfectos provocados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) en la playa de Cabanes de hace unas semanas, el gobierno local ha vuelto a agilizar los trámites para encontrar una solución efectiva a esta problemática que se repite con cada episodio de fuertes lluvias.

El temporal en la zona litoral de Cabanes se tragó la playa y llegó hasta el paseo marítimo destrozando las instalaciones de socorrismo, las pasarelas y otros elementos instalados en la arena.

Ya en octubre de 2017, los responsables municipales acudieron a la Dirección General de Costas para explicar los daños causados por un temporal que provocó grandes desperfectos.

Deja un comentario