Compromís aclara que la paralización de las obras de la avenida Mediterrànea de Burriana estaba estipulado en contrato antes de la llegada del PP

Compromís aclara que la paralización de las obras de la avenida Mediterrànea de Burriana estaba estipulado en contrato antes de la llegada del PP

Granel: "Consideramos que se están aprovechando y apropiando de una medida que ya estaba estipulada en un contrato, alegando que es la primera medida del nuevo gobierno. Lo que se necesita es ponerse a trabajar".

 

Compromís per Borriana insta al PP a «no apropiarse del trabajo realizado en los últimos meses en las obras de la avenida Mediterrànea, así como de la paralización planificada de los trabajos, los cuales estaban establecidos por contrato y se logró agilizar para detenerse durante los meses de julio y agosto».

El portavoz de Compromís, Vicent Granel, ha explicado,

El pasado sábado, el nuevo gobierno nos solicitó ayuda, comprensión y, sobre todo, que no los dejemos con Vox, porque es gente con la que no se pueden llegar a acuerdos. Sin embargo, ahora vemos cómo en la primera oportunidad se apropian del trabajo realizado en los últimos meses.

Desde Compromís consideran que «es necesario trabajar en el municipio y para lograr ese objetivo no es necesario desechar el trabajo realizado por otros, sino colaborar, tal como nos pidieron en la investidura».

Conforme explican desde la formación Compromís, «el contrato firmado por el Ayuntamiento de Borriana con la empresa constructora de las obras de mejora de la avenida Mediterrànea contempla una paralización de los trabajos durante los meses de julio y agosto, para retomarlos en el próximo mes de septiembre, una vez finalizada la temporada estival.

Por lo tanto, consideramos que se están aprovechando y apropiando de una medida que ya estaba estipulada en un contrato, alegando que es la primera medida del nuevo gobierno. Lo que se necesita es ponerse a trabajar.

Ya sucedió con los trabajos de las palmeras en la misma avenida de la playa, los cuales estaban programados para comenzar el lunes, y el nuevo gobierno aseguró que «iniciaban la limpieza del Arenal, tal y como habían prometido».

Desde Compromís creemos que es igualmente importante trabajar y colaborar, pero con estas decisiones el nuevo gobierno deja claro que el pasado sábado vivimos un acto teatralizado y que, a finales del mes de julio, una vez finalizadas las elecciones generales, el PP pactará con Vox sin ningún problema y aceptando todas sus demandas.

Concluye, Vicent Granel.

Relacionados  Marta Barrachina: "El Partido Popular no defraudará a la ciudadanía de la provincia de Castellón"