Compromís acusa al PP y al PSOE de inacción con los puntos negros de la N-340

Sorlí: “Ni el gobierno del PP ni el PSOE ha invertido un euro para eliminar los puntos negros de la N-340”

Compromís se compromete a volver a llevar a debate la siniestralidad de la N-340 y la gratuidad de la AP-7

La candidata de Compromís al Congreso por Castellón, Marta Sorlí, se ha comprometido a volver a llevar al debate de Madrid la problemática de la N-340 para que el Gobierno elimine todos los puntos negros de la carretera y haga gratuita la AP-7.

Compromís ha hecho público un informe del gobierno sobre el punto negro de la N-340 a su paso por Alcalà de Xivert donde constan 176 accidentes y 39 muertos, desde el 2000 al 2017.

Sorlí ha cargado duramente contra los diferentes gobiernos por mirar a otro lado mientras la gente de los pueblos de Castellón se juegan la vida a la N-340: “los diputados de la circunscripción de Castellón del PP, PSOE y Ciudadanos siempre han apoyado los presupuestos que presentaba su partido a pesar de no invertir ni un euro al acabar con los puntos negros de la carretera. Una vez más han demostrado que no trabajan para la gente de Castellón sino para su partido”.

“¿Cuántas tragedias más tienen que suceder para que el Gobierno entienda que tienen que arreglar la carretera y hacer gratuita la AP-7 para descongestionarla? No podemos tener una carretera segura para la gente que se lo puede pagar y una llena de puntos negros gratuita”, ha explicado la candidata de Compromís.

Informe siniestralidad N340 punto negro Alcalà

Deja un comentario