Compromís amplía su presencia en el interior y presenta 13 nuevas listas locales

La coalición registra candidaturas en ciudades tan emblemáticas como Morella, Segorbe y Peníscola, entre otras

La apuesta de Compromís por vertebrar el territorio y por defender en todos los ámbitos las necesidades de los municipios castellonenses ha dado sus frutos en materia de implantación, especialmente en las zonas de interior. Tanto es así, que hoy la Coalició Compromís ha presentado hasta 13 nuevas candidaturas en municipios donde no tenía presencia. Así, ante la Junta Electoral de Zona de Vinaròs se han presentado las nuevas candidaturas de Morella y Peníscola, que se suman a las de Vinaròs, Benicarló, Vilafranca, Alcalà de Xivert y la Jana, donde ejerce la alcaldía. De esta forma, Compromís suma la capital dels Ports.

Por otro lado, ante la Junta Electoral de Zona de Castellón, donde Compromís tiene mayor representación e implantación, se han presentado las nuevas candidaturas de les Useres, Benassal, Argelita  Cortes de Arenoso y Villahermosa, además de Nules donde hace cuatro años Compromís no legalizó la candidatura, i Albocàsser, que era una lista independiente. Estas listas se suman a las ya existentes en Castellón, Vila-real, Almassora, la Vall d’Uixó, Onda, Sueras, Moncofa, Xilxes, Borriana, Betxí, les Alqueries, Almenara, Xodos, Vistabella del Maestrat, Vilafamés, Torreblanca, la Pobla Tornesa, Orpesa, Cabanes, Benicàssim,l’Alcora, Borriol y Albocàsser

Por último, ante la Junta Electoral de Zona de Segorbe Compromís está tramitando la candidatura de Segorbe, Eslida, Caudiel y Arañuel, que se suman a Aín, donde Compromís ejerce la alcaldía y Fondeguilla, donde Compromís tiene representación desde hace varias legislaturas.

Deja un comentario