Compromís per Borriol construirá un parque para perros en el municipio

Hèctor Ramos, candidato a la alcaldía de Borriol: “queremos habilitar un parque canino para que todas y todos puedan disfrutar de sus mascotas en un espacio abierto y seguro”

El alcaldable de Compromís per Borriol, Hèctor Ramos, anuncia una nueva propuesta incluida en el programa electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo. La coalición construirá un parque para perros en el municipio. “Creemos que es una medida necesaria y que ayudará a mantener nuestro pueblo más limpio”, defiende Ramos.

Desde Compromís per Borriol se quiere ofrecer un espacio para que las mascotas puedan jugar libremente. “Queremos mucho a nuestras mascotas y creemos que se merecen el mejor”, señala el alcaldable de Compromís por Borriol. “El objetivo por el cual queremos habilitar un parque canino es para que todas y todos puedan disfrutar de sus mascotas en un espacio abierto y seguro”, ha explicado Ramos.

Esta propuesta se suma a otras anunciadas recientemente, la solicitud de una segunda escuela y la construcción de pistas de pádel en las piscinas municipales. “Tanto yo como mi lista estamos perfilando las propuestas de nuestro programa electoral. Un programa en el cual han podido participar las vecinas y los vecinos de Borriol y que pensamos que responde a las necesidades de nuestro pueblo”, concluye Ramos.

Deja un comentario