Compromís per Vila-real celebra el final de la campaña electoral con una fiesta en el pub Vil Blues

Compromís per Vila-real celebra este viernes 24 el final de la campaña electoral con una gran fiesta, la Imparables Fest. Inicialmente prevista en la plaza de la Mayorazga, la formación ha decidido trasladar el evento al pub Vil Blues, ubicado en la calle Meseguer, frente a la Casa dels Mundina, debido a la amenaza de lluvias prevista para toda la tarde.

El cierre de campaña comenzará a las 18.00 horas y está abierto a todo aquel que desee sumarse. El candidato a la Alcaldía, Josep Pasqual Sancho, anima a los vila-realenses a acercarse y disfrutar de la fiesta, “en la que habrá horchata, bebidas, cocas y picoteo a modo de merienda-cena”.

            Sancho, que estará acompañado por todo el equipo que integra la candidatura, así como por militantes y simpatizantes, afirma que “esta ha sido una campaña en la que muchas personas han puesto su corazón y sus ilusiones para hacer de Vila-real una ciudad mejor”. “Todo se acaba y queremos dar las gracias y llenarnos de fuerza y optimismo para la cita del domingo, por eso queremos que sea una cita festiva llena de diversión”, explica, “no es un mitin, es un evento distendido en el que volveremos a hacer algo que sabemos hacer muy bien, como es charlar con la gente, cara a cara”.

            El alcaldable señala que “tenemos un #EquipdePrimera y el mejor programa para la ciudad, que recoge las peticiones de los vecinos, de manera sensata y realista, porque nosotros somos como el resto de vecinos, gente con los mismos problemas, pero que cada día intentamos mejorar nuestra ciudad y la vida de los vila-realenses”. “No hay fórmulas mágicas, estas son nuestras claves para hacer de Vila-real una ciudad de izquierdas, feminista, ecologista y llena de oportunidades para todos, una ciudad #Imparable”, concluye.

Deja un comentario