Compromís presenta las candidaturas para el 28-A con el objetivo de liderar el Botánico y formar grupo parlamentario en el Congreso

El cabeza de lista a las Cortes por Castellón, Vicent Marzà, ha señalado que la formación "sale a ganar para seguir avanzando con las políticas progresistas y seguir mejorando la vida de la ciudadanía".

Compromís ha presentado hoy las dos candidaturas de la formación en la circunscripción de Castellón para las próximas elecciones valencianas y españolas del 28 de abril. En declaraciones posteriores, el cabeza de lista a las Cortes Valencianas por las comarcas de Castellón, Vicent Marzà, ha defendido que Compromís “sale a ganar las elecciones para revalidar el Botánico y continuar mejorando la vida de la gente con políticas progresistas”. “Los valencianos y las valencianas vivimos mejor desde que Compromís está en el gobierno, y por eso queremos seguir avanzando”, ha explicado el conseller de Educación y Cultura.

Por su parte, la cabeza de lista por Castellón en el Congreso, Marta Sorlí, ha manifestado que la lista de Compromís es “la única lista que garantiza y da voz a los pueblos de Castellón y que lleva todas las reivindicaciones de nuestros municipios a Madrid”. “Como hemos hecho en los últimos tres años, seguiremos poniendo sobre la mesa todas las necesidades de nuestra tierra, como la liberación de la AP-7, el corredor mediterráneo o un servicio de cercanías digno. Por eso es muy importante que Compromís tengamos un grupo parlamentario valenciano en el Congreso “, ha explicado la diputada.

En el mismo sentido se ha pronunciado la candidata por Castellón en les Corts, Mònica Àlvaro, quien ha defendido la reedición del Pacto del Botánico con el liderazgo de Compromís. “Tenemos una lista preparadísima, elegida y ordenada en primarias por la ciudadanía, y será Compromís quien encabezará este nuevo acuerdo”, ha explicado Álvaro.

Deja un comentario