Compromís quiere recuperar derechos perdidos

Garcia: "tenemos que garantizar los derechos que hemos recuperado y que el Partido Popular nos había quitado"

El candidato a la Alcaldía de Castellón por Compromís asume el reto de que en Castellón “la gente tenga la oportunidad de trabajar y desarrollarse personalmente”

El candidato a la Alcaldía y portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha señalado que “Compromís hemos presentado una lista municipal formada por 18 hombres y 18 mujeres. Hombres y mujeres valientes, comprometidas, pero sobre todo es gente que tiene muy claro que tenemos que construir una ciudad de derechos y oportunidades”.

Además, Garcia ha añadido que “tenemos que garantizar los derechos que hemos recuperado y que el Partido Popular nos había quitado. Tenemos que seguir creciendo en estos derechos, como la bajada de las tasas universitarias, garantizar el comedor, reducir las colas cuando vas al médico, o tramitar más rápidamente la dependencia”.

“Al mismo tiempo tenemos que crear una ciudad de oportunidades, donde la gente pueda trabajar y desarrollarse personalmente, hacer deporte, disfrutar de la cultura y, también, que tenga la oportunidad de vivir en un mundo que no esté contaminado y que sea respetuoso con su medio ambiente”, ha explicado el candidato.

“Todo esto es lo que estas 36 personas queremos llevar a cabo,” ha asegurado Ignasi Garcia, “es gente muy diversa que viene con el aval de la experiencia y de la gestión, pero también la fuerza de la juventud, profesionales de diferentes ámbitos, y que estamos convencidos que vamos a hacer las cosas como le gusta hacer a Compromís, que es con la proximidad y con el contacto directo”, ha remarcado Garcia.

Así, “tenemos que conseguir que las pequeñas cosas que poco a poco hemos ido haciendo acaben siendo una revolución en nuestro mundo, e involucrarnos en todo el que hacemos para continuar desarrollando las políticas que están transformando Castellón y que lo seguirán transformando 4 años más con la confianza que nos dará la ciudadanía” ha concluido el candidato a la alcaldía y el portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.

 

 Llista electoral municipal Castelló de la Plana:

 

  1. Ignasi Garcia Felip
  2. Ali Brancal Mas
  3. Verònica Ruiz Escrig
  4. Francesc Mezquita Patuel
  5. Aida Artola Pérez
  6. Pau Sancho Puerto
  7. Lorenzo Cumba de la Rosa
  8. Marta Beltran Perez
  9. Luis López Huete
  10. Aina Garcia Carbó
  11. Jordi Tàrrega Sangüesa
  12. Enric Porcar Mallén
  13. Nuria Solsona Sorribes
  14. Dionís Montesinos Enríquez
  15. Anna Àvila Peñalver
  16. Nel·lo Melchor Jordán
  17. Julia Hernández Otero
  18. Miguel Ginés Vilar
  19. Anna Marzà Ibáñez
  20. Balma Escuder Puig
  21. Ruben Peña García
  22. Milagro Guidotti Galindo
  23. Josep Castell Mercé
  24. Balma Cabrera Maicas
  25. Lluïsa Pérez Monferrer
  26. Vicent Grau Reig
  27. Antoni Porcar Gomez

S1. Emma Zafón Garcia

S2. Inés Escoí Betoret

S3. Carles Escrig Monfort

S4. Vicent Enric Sorribes Roig

S5. Maria Carmen Díaz Carsi

S6. Isaac Sempere Doménech

S7. Laura Barreda Marín

S8. Javier Cuevas Montañés

S9. Núria Balaguer Palomo

Deja un comentario