Compromís se reunirá mañana con el PSPV-PSOE para trabajar por un gobierno de izquierdas estable

La coalición considera que lo más importante es que en Castelló se continúen desarrollando las políticas progresistas que se han llevado a cabo durante los últimos cuatro años

Compromís per Castelló ha confirmado hoy que su equipo negociador se reunirá con el del PSPV-PSOE con el objetivo de escuchar a los socialistas en aquello que les tengan que proponer.

Además, la coalición entiende que es responsabilidad de los tres partidos asumir aquello que la ciudadanía ha decidido en las urnas, que no es otra cosa que el mandamiento de conformar un nuevo acuerdo estable y de izquierdas con la suma de Compromís, PSPV-PSOE y Podem-Castelló en Moviment-EUPV.

Por lo tanto, Compromís sigue apostando por la hoja de ruta que ya se llevó a cabo en 2015, hablando primero del qué, después del cómo y, por último, del quién. Y para seguir este camino es necesario que las tres fuerzas políticas se pongan a trabajar de manera conjunta cuanto antes mejor.

Sin embargo, la coalición considera que sería positivo que el PSPV-PSOE confirmara mañana que su intención es la de trabajar por este acuerdo estable entre las fuerzas progresistas de Castellón para poder seguir con las políticas que se han llevado a cabo durante estos últimos años y que han puesto a las personas en el centro.

Deja un comentario