Compromís sigue adelante con la idea de aprobar el PGOU antes de las elecciones del día 26

Garcia: "estamos más cerca de conseguir el Pla General que permita crecer y recibir inversiones de forma ordenada y sostenible"

El portavoz de Compromís explica que mañana “el Acord del Grau marcaremos la senda del Castellón que queremos con la aprobación de la respuesta a las alegaciones al Plan General Estructural”

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha explicado que “mañana, 30 de abril, el Pacto del Grao sacará adelante la respuesta a las alegaciones al Plan General Estructural, y así marcamos la línea y dibujamos la senda del Castellón que queremos, un Castellón que tendrá un urbanismo sostenible y realista”. “Es una de las dos votaciones más importantes de cara al urbanismo de la ciudad porque ponemos las bases para proteger nuestro territorio”, ha matizado.

El edil ha manifestado que “con el Plan General que promovemos Castellón será una ciudad cohesionada que separa lo que son las zonas industriales de las residenciales y decimos adiós a la especulación urbanística y al urbanismo a la carta del Partido Popular”. Además, “tendremos un urbanismo que piensa en la movilidad sostenible y feminista”, ha remarcado.

“Lo hacemos de una forma valiente en el momento que hemos podido y hemos tenido toda la documentación necesaria. Dijimos desde un principio que era una carrera de largo recorrido”, ha afirmado el edil.

Además, “lo hemos podido sacar adelante y lo hacemos con la conciencia de que hemos avanzado muchísimo con el Plan General Estructural que tanto necesita Castellón para que vengan inversiones y crecer de forma ordenada y sostenible, y para construir una ciudad para las personas” ha concluido el portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.

Deja un comentario