Comunicado de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Benicàssim

Comunicado de la Alcaldesa del  Ayuntamiento de Benicàssim

Reproducimos literal e íntegramente el comunicado de la Alcaldesa de Benicàssim con motivo de una declaraciones de la concejal Cristina Fernández

En la mañana de hoy martes, durante el transcurso de la celebración del Pleno Ordinario de la Excma Diputación Provincial de Castellón, he tenido conocimiento de las declaraciones efectuadas por la Concejal Cristina Fernández, 1er teniente de Alcalde y Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, a los medios de comunicación.

En dicho comunicado se vierten una serie de acusaciones y manifestaciones contra mi persona totalmente injustificadas y desproporcionadas, las cuales no voy a entrar a valorar.

En la tarde de hoy he intentando contactar en varias ocasiones por teléfono con la Sra Fernández para hablar con ella y no ha sido posible, como tampoco han obtenido respuesta los compañeros Concejales que también han intentado contactar para aclarar la situación provocada por la nota de prensa de la Sra Fernández.

Conforme se manifiesta en la nota de prensa de la Sra Fernández, sus declaraciones referencian al escrito que le fue remitido en la tarde de ayer y que se adjunta, para su conocimiento.

Las faltas de respeto hacia mi persona y la deslealtad mostrada hacia los compañeros del Equipo de Gobierno, no nos van a desviar un ápice de lo que esperan nuestros vecinos que no es otra cosa que trabajar por Benicàssim, como lo venimos haciendo.

Comunicación Cristina Fernández

Relacionados  Incendio en el Bartolo de Benicàssim moviliza a los Bomberos