Comunicado del Club Evasion Running

Quieren hacer ver su más sentido sentimiento de malestar por los cambios de fechas que están apareciendo debido a los problemas por la crisis del Covid-19, todos ellos eventos que figuran en la “Agenda Deportiva” de la Diputación Provincial. "Nos gustaría que desde la Diputación (la de todos) se trate este tema con el rigor necesario." afirman

COMUNICADO

Desde C.D. Evasion Running, Corremon Trail, C.C.Borriol, C.C. Btt Onda, C.C. Domingo Vall D’Alba, C.C. Alt Maestrat, queremos manifestar, en primer lugar, nuestra solidaridad con aquellos clubes, organizaciones deportivas y empresas que se han visto afectados por el estado de alarma y la situación excepcional por la epidemia de coronavirus, teniendo que suspender o aplazar sus eventos o competiciones ante la imposibilidad de celebrarlos en el calendario previsto. Comprendemos las dificultades de esta situación sobrevenida y creemos que ahora, más que nunca, es necesaria la unión y los valores del compañerismo y solidaridad que caracterizan al espíritu deportivo.
Pero precisamente porque retos tan grandes como el que en estos momentos tenemos por delante sólo se superan desde la unidad, nos vemos en la obligación de hacer un llamamiento a la lealtad y el respeto. Lamentablemente, nos hemos visto agraviados por la decisión de muchos de estos clubes, empresas y entidades de trasladar las competiciones que ahora han tenido que ser suspendidas a otras fechas en el calendario sin tener en cuenta aquellas que ya estaban programadas. Reiteramos nuestra comprensión, pues la situación actual es totalmente excepcional, pero queremos recordar que, de un modo u otro, todos nos estamos viendo perjudicados por la necesaria paralización de la actividad deportiva con el fin último de frenar la propagación del virus. Instamos a la cooperación, colaboración y consenso entre todos aquellos que nos dedicamos a que los aficionados disfruten de algo tan universal como el deporte. Si todos ponemos de nuestra parte, cuando todo esto pase, que pasará, nuestros deportistas podrán disfrutar de un calendario de competiciones ordenado y sin carreras solapadas. Apelamos a la solidaridad.
Y a nuestros socios y deportistas, decirles que esperamos verles pronto y que seguimos trabajando para que cuando esto pase podamos vivir de nuevo grandes momentos.
¡Ánimo a todos!

Deja un comentario