Concentración Deportiva 2023 con actividades y velada musical en Almenara – Castellón

Concentración Deportiva 2023 con actividades y velada musical en Almenara – Castellón

La asistencia a los espectáculos musicales y a la cena de "pa i porta" será gratuita y con acceso libre.

 

El próximo sábado 29 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la Concentración Deportiva de Almenara, en la que se reunirán los diversos deportes y actividades que se realizan en la localidad. La participación en las actividades deportivas tendrá un costo de 3,50 euros, que incluirá una camiseta conmemorativa del evento, y las inscripciones estarán abiertas desde el martes 21 en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Molí d’Arròs, de 9:30 a 14 horas.

Además, en la misma ubicación se podrá realizar la reserva de mesa y sillas para la cena de «pa i porta», que será gratuita. La asistencia a los espectáculos musicales también será gratuita y con acceso libre. La velada musical comenzará a las 22 horas con Efraín Castellón, para continuar a la medianoche con Generación Z, y culminar a partir de las 2 de la madrugada con DJ Serrano y DJ Kilian con «Yo fui a la Mina». El servicio de barra estará a cargo de los Quintos dels 27 anys.

Las actividades deportivas se llevarán a cabo el sábado 29 de abril en el Recinto Ferial, entre las 17 y las 20 horas, y se irán desarrollando paulatinamente. Este año destaca la novedad de un circuito de educación vial dirigido a todas las edades, que se sumará al retorno de la exhibición de zumba. También habrá demostraciones de la gimnasia de la Tercera Edad, entrenamiento funcional, spinning, freestyle, crossfit, multideporte, fútbol, gimnasia aeróbica, pilota valenciana, hapkido, ajedrez y juegos tradicionales.

Según el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent,

Un año más nos uniremos en una tarde para presentar en sociedad la oferta deportiva de Almenara con multitud de actividades, disfrutando de una jornada de hermandad, convivencia y práctica deportiva en conjunto para gente de todas las edades.

Además, «culminaremos el día de hermandad deportiva con una cena de pa i porta y una velada musical para todos los gustos, a la que puede asistir todo aquel que lo desee». Ha concluido.

Relacionados  375 niñas y niños disfrutan de las propuestas de conciliación del Ayuntamiento de Almenara -Castellón