Concierto de Camela en Vall d’Alba para presentar sus nuevas canciones y recordar sus grandes éxitos

Vall d’Alba se vestirá de gala para recibir mañana (miércoles 25 de agosto) a Camela.

El famoso dúo musical actuará en el campo de fútbol de la localidad como parte del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento del municipio para animar los últimos días de agosto con numerosos actos de carácter lúdico, religiso, deportivo y cultural. El concierto, que se desarrollará respetando todas las normas de seguridad anti Covid, está programado para comenzar a las 22.30 horas, pero las puertas se abrirán 90 minutos antes.

La tecno-rumba más bailable de Dioni y Ángeles Muñoz, los dos componentes de Camela, aterrizará como un torbellino totalmente imparable con su gira denominada ‘25+1’ que conmemora los primeros 26 años de historia del grupo. Los artistas presentarán las canciones de su último trabajo discográfico, un álbum titulado genéricamente ‘Rebobinando, en el que se incluye su actual gran éxito, la canción ‘En el bolsillo de mi corazón’ que ha sido compuesta por la propia Ángeles Muñoz y que mantiene al 100 % la esencia de la banda. Además, Camela también aprovechará su visita a Vall d’Alba para, por supuesto, realizar un repaso por sus grandes éxitos musicales, como es el caso de las canciones ‘Corazón indomable’, ‘Solo por ti’ o. por ejemplo y entre otras muchas, ‘No puedo estar sin él’.

Camela cuya vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver, sentir y disfrutar la música pop en España, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia, en marketing, en la sociología musical y las tribus urbanas. Como sin querer, Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y 26 años después de su fundación, la fórmula de Camela sigue en lo más alto, como quedará demostrado en el recital de Vall d’Alba que, a buen seguro, reunirá a fans del grupo de toda la provincia.

Y es que el singular e inconfundible estilo de Camela, que muchos han intentado imitar, ha logrado conquistar a múltiples generaciones, y sus voces tan características dentro del panorama musical actual no dejan de sorprender a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *