Concierto gratuito de Ana Guerra en las Fiestas de Santa Quitèria – Almassora 2023

Concierto gratuito de Ana Guerra en las Fiestas de Santa Quitèria – Almassora 2023

Después de nueve días de actividad en las que el grupo 'La Fúmiga' será uno de los reclamos, el concierto de Ana Guerra cerrará el cartel musical de Santa Quitèria.

 

La cantante Ana Guerra dará un concierto en las fiestas de Santa Quitèria en Almassora 2023, que se llevará a cabo en la plaza Pere Cornell el sábado 27 a las 23 horas. Ana Guerra saltó a la fama después de su participación en Operación Triunfo 2017. La presentación, así como todas las actividades programadas por la Concejalía de Fiestas en la semana grande de Almassora, serán gratuitas.

Durante su concierto, la artista canaria interpretará temas de sus álbumes «Ana Guerra, sus canciones», «Reflexión» y «La luz del martes», que incluyen su paso por el programa de televisión y canciones posteriores al «talent show», donde se clasificó como quinta finalista. Su participación en OT le permitió recorrer varias ciudades españolas junto a sus compañeros. Las canciones de esa gira también sonarán en la plaza Pere Cornell de Almassora como colofón a las fiestas de Santa Quitèria 2023.

Uno de sus mayores éxitos fue su canción «Lo malo» junto a su compañera Aitana, un dúo con el que fueron candidatas a representar a España en el Festival de Eurovisión de 2018. Aunque quedó en tercera posición, el tema logró cinco discos de platino y seguramente no faltará en la actuación en Almassora.

Además de su carrera en solitario, Ana Guerra ha colaborado con Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, David Bustamante o Juan Luis Guerra, así como en grabaciones de temas para series y «super ventas» como el tema «Ni la hora» con Juan Magán. El vídeo de la canción superó los ocho millones de visitas en 10 días y logró el número uno de ventas en España en la primera semana de lanzamiento en Youtube.

Relacionados  Fiestas del Barrio de la Soledad de Vila-real

Concierto de La Fúmiga en las Fiestas de Santa Quitèria de Almassora 2023

Después de nueve días de actividad en las que el grupo La Fúmiga será uno de los reclamos, el concierto de Ana Guerra cerrará el cartel musical de Santa Quitèria. La plaza Pere Cornell será el escenario de su actuación el sábado 20 de mayo a las 23.30 horas. La música en valenciano de la banda de Alzira abrirá las fiestas patronales en la misma plaza el día 12 de mayo. La Fúmiga interpretará los temas de sus dos discos, «Espremedors» y «Fotosíntesi».

«Los discos de oro y platino en una trayectoria aún corta pero muy intensa de Ana Guerra avalan su participación en nuestras fiestas de Almassora. Esperamos que vengan numerosos fans de otras localidades y que este cierre de nuestra semana grande cubra las expectativas», según la concejala de Fiestas, Isladis Falcó.