Concierto gratuito del Col·lectiu d’Improvisació de Castelló en el Museu

Concierto gratuito del Col·lectiu d’Improvisació de Castelló en el Museu

El Museo de Bellas Artes acoge un concierto del Col·lectiu d’Improvisació Musical de Castelló, con Víctor Colomer como invitado.

 

Dentro de la agenda cultural de la semana en Castelló de la Plana, destaca el concierto ofrecido por el Col·lectiu d’Improvisació de Castelló, con la colaboración del trombonista Víctor Colomer. Este evento se llevará a cabo el jueves, 15 de febrero, a las 19.30 horas en el Museo de Bellas Artes de Castelló, como parte del ciclo ‘Free Impro al Museu’.

Víctor Colomer, residente en Barcelona, desempeña un papel activo como docente en el Taller de Músicos y como director de la Big Band de la UJI, además de su destacada participación en el ámbito artístico. Colabora en proyectos musicales con reconocidos músicos del país, tanto en la escena jazzística como en la de improvisación libre. Su trayectoria incluye colaboraciones con figuras destacadas del género como Julián Sánchez, Iván González, Álex Reviriego, Don Malfon o Vasco Trilla.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia musical enriquecedora en el Museo de Bellas Artes de Castelló.

Conoce más noticias de Cultura en este enlace.

Relacionados  Miguel Ríos actúa en la Comunitat Valenciana