Concierto ‘Som Ací’ con 4 grupos locales en la Vall d’Uixó

El veintidós de octubre actuarán en la plaza del Centro las formaciones "Pum-Trá Tukada, Bricks The Yet, Órbita Valentina y Dones Tribut".

 

El Consistorio de la Vall d’Uixó ha presentado el concierto Som Ací, que este sábado veintidós de octubre,

Pondrá en valor a los grupos jóvenes de nuestra localidad, los va a dar a conocer y les enseñará al público.

Conforme han señalado el edil de Juventud, David Lluch, y la edila de Servicios Sociales, Marian Artero, áreas que impulsan esta iniciativa.

Pum-Trà Tukada va a dar inicio al acontecimiento a las dieciocho horas en la plaza del Centro. A las diecinueve horas actuará Bricks The Yet, a las veinte horas Órbita Valentina y a las veintiuna horas Dones Tribut.

Se trata de grupos formados por jóvenes de la Vall d’Uixó, ciertos realmente bien valorados y ya consolidados. Así, con este proyecto se les ofrece un espacio de expresión y de participación.

Han destacado los ediles.

Este concierto de talentos locales “está en la línea de acciones precedentes del proyecto Som Ací”, como la exposición urbana que “puso en valor el papel de nuestros jóvenes en diferentes campos, reclamando que son presente y futuro y que deben tener voz en las políticas públicas”. Además de esto con estas ideas “les damos herramientas a fin de que puedan gozar de sus aficiones y formas de vida”.

Sin embargo, el concierto Som Ací “no está dirigido solo a un público joven” sino pretende ser “un espacio de encuentro y convivencia para personas de todas y cada una de las edades”, han remarcado. El acontecimiento comenzará a lasa las 18.00 horas y finalizará a las 22.00 horas, aproximadamente, y tendrá lugar frente al Ayuntamiento.