Conciertos de Mago de Oz, Bombai y Jeanette en Vila-real

Conciertos de Mago de Oz, Bombai y Jeanette en Vila-real

La propuesta musical de la Junta de Fiestas incluye también las actuaciones de Fórmula Abierta, Juan Bau, un tributo a Raffaella Carrà y la orquesta Mónaco Party.

 

La Junta de Fiestas de Vila-real ha anunciado el cartel de conciertos para las próximas fiestas de la Virgen de Gracia, que se celebrarán del viernes 30 de agosto al domingo 8 de septiembre. Entre las propuestas musicales destacan los legendarios Mago de Oz y el grupo valenciano Bombai, así como la popular cantante Jeanette, que actuará junto a Juan Bau para clausurar las fiestas patronales. Además, el cartel incluye actuaciones de Fórmula Abierta, un tributo a la cantante italiana Raffaella Carrà, la orquesta Mónaco Party y el XIII Festival Nacional de Bailes de Salón.

La concejala de Fiestas, Miriam Caravaca, ha expresado su agradecimiento a la Junta de Fiestas, presidida por Toni Carmona, así como a la Comisión de Espectáculos, por hacer posible una oferta musical «variada, con grupos de diferentes estilos y para todos los públicos». Además, la concejala ha destacado que «a pesar de las dificultades económicas del consistorio, seguimos apostando por conciertos gratuitos para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de la música durante las fiestas patronales».

El grupo Bombai será el encargado de inaugurar los conciertos el viernes 30 de agosto en la plaza Mayor. El sábado se llevará a cabo el XIII Festival Nacional de Bailes de Salón y el domingo 1 de septiembre, también en la plaza Mayor, se presentará el tributo a Raffaella Carrà. Los conciertos continuarán el miércoles 4 de septiembre con Fórmula Abierta y el jueves 5 de septiembre será el turno de la orquesta Mónaco Party, que actuará en el Recinto de la Marcha. Finalmente, Mago de Oz se subirá al escenario de la plaza Mayor el sábado 7 de septiembre y el domingo cerrarán el cartel musical los veteranos Jeanette y Juan Bau, también en la plaza Mayor.

Relacionados  'Concurso de Paellas' y 'Dinar de Penyes' 2024 Vila-real