Concurso de Carteles del Carnaval 2024 en Castellón

Concurso de Carteles del Carnaval 2024 en Castellón

El diseño ganador recibirá un premio de 500€.

 

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez, ha anunciado la convocatoria del concurso para la creación de los carteles anunciadores del Carnaval 2024.

Ramírez ha resaltado,

En esta edición deseamos estimular la creatividad de los jóvenes talentos de la ciudad, por lo que podrán presentar sus propuestas de diseño todas aquellas personas cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 30 años, ambos inclusive.

La fecha límite para la presentación de los carteles candidatos será el próximo viernes, 17 de noviembre, a partir del cual se procederá a la selección y posterior anuncio del ganador.

El cartel ganador recibirá un premio de 500 €. Como requisitos, el concejal ha señalado que los carteles deben ser presentados en formato vertical, impresos en tamaño A2, deben ser diseños originales, inéditos y de temática libre, siempre que respeten los principios de comunicación no sexista.

Además, los carteles no deben haber sido presentados previamente en otros concursos y deben incorporar el escudo del Ayuntamiento de Castellón en su diseño. Todas las personas interesadas pueden consultar las bases completas en la página web de juventud: juventud.castello.es.

Relacionados  Vila-real enfrenta una deuda per cápita de 529 euros