Concurso de escaparates navideños en los comercios de Nules

Concurso de escaparates navideños en los comercios de Nules

Los ganadores tendrán reportajes promocionales en diferentes medios de comunicación provinciales.

 

El plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio en Nules continúa durante la temporada navideña, con la convocatoria de un concurso de escaparates navideños. El objetivo principal es estimular la creatividad de los comercios locales, premiando los escaparates que destaquen por su decoración y que, al mismo tiempo, impulsen las acciones de promoción para atraer a los vecinos a visitar los negocios del municipio en esta época festiva.

La Concejal de Comercio, Gemma Carratalá, destaca la importancia de hacer los negocios más atractivos para los visitantes, promoviendo la calidad de sus productos y servicios. En este concurso pueden participar todos los establecimientos comerciales de Nules, independientemente de su actividad. Se otorgarán tres premios a los mejores escaparates, los cuales serán destacados en reportajes en diferentes periódicos provinciales, incluyendo entrevistas a los propietarios para promocionar sus productos o servicios.

El jurado evaluará diversos aspectos, como la originalidad, el montaje, la complejidad, la estética, la creatividad, la ambientación navideña y el atractivo comercial. Se espera que la decoración de los escaparates esté directamente relacionada con motivos navideños, y estos deberán estar decorados, expuestos e iluminados desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero, hasta las 21:00 horas.

Los comercios interesados en participar tienen plazo hasta el 7 de diciembre a las 14:00 horas para inscribirse, enviando un correo a la dirección adl@nules.es.

Relacionados  Papá Noel te invita a visitar su casa de Burriana en Navidad