Condenado por agredir a una mujer en Eslida (Castellón)

La mujer padeció diferentes lesiones que precisaron para su sanación 3 días.

 

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha ratificadouna sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules, en la que condena a un hombre a una multa de noventa euros por un delito leve de lesiones por atacar a una vecina que le reprochó que circula a alta velocidad, como a indemnizar a la víctima con trescientos euros por las lesiones ocasionadas.

La Sala desecha así un recurso de apelación interpuesto contra dicha sentencia, que la ratifica en su contenido y extensión e impone a la parte apelante las costas procesales.

La sentencia señala como hechos demostrados que sobre las veintidós horas del quince de julio de dos mil veinte, en el momento en que una mujer se hallaba paseando a su perro por la calle en Eslida (Castellón) pasó conduciendo a alta velocidad un vehículo, instante en que la mujer se lo reprochó.

A continuación el conductor bajó del vehículo y empezó a dar distintos puñetazos y patadas a la víctima, llegando esta a caer al suelo a consecuencia de dichos impactos. Igualmente, le quitó el teléfono de las manos y se lo tiró al suelo, rompiendo la pantalla.