Conferencia de Laura Rojas Marcos en los IX Premios del Club de RRHH

La conferencia "Gestionar la incertidumbre en tiempos de incertidumbre" se celebrará en el Paraninf de la UJI el día 2 de noviembre a las 19:00 horas.

 

Como todos los años desde el Club de Recursos Humanos dan la bienvenida al curso académico con los ‘Premios Anuales a las Mejores Prácticas en Gestión de Personas de la Provincia de Castellón‘. Un acto en el que se otorga el reconocimiento a las Buenas Prácticas en RRHH  a dos empresas en las categorías de menos y más de cincuenta personas.

Este año el Club de Recursos Humanos cuenta con la presencia de Laura Rojas Marcos que en su conferencia «Gestionar la incertidumbre en tiempos de incertidumbre«, hablará,

De las herramientas de las que disponemos para encarar la inseguridad con equilibrio y aprendizaje puesto que es una circunstancia que, la percibamos o no, está siempre y en toda circunstancia presente.

Laura Rojas Marcos es doctora en Psicología Clínica y de la Salud, psicoterapeuta, investigadora, docente, escritora y conferenciante que resalta por un estilo sociable claro y directo.

La conferencia es gratuita y abierta a cualquier persona interesada.

Para asistir a esta conferencia hay que rellenar el formulario de inscripción: ‘forms.gle/8SSpt79grDwM1JXS8

Más información en: ‘clubrrhh.org/laura-rojas-marcos

Esta conferencia es posible gracias al patrocinio de Adecco, Altadia Group, Porcelanosa, ALENTA EQUIPO, INTERIM GROUP, UBE Corporation Europe e Idearideas.