Confusión entre los vecinos y conductores

El Bulevard Vicente Blasco Ibáñez y la calle Columbretes han sido “sembrados” esta mañana de señales provisionales de prohibido aparcar

Imágenes (de la misma señal) tomadas este mediodía en la calle Columbretes

Hasta aquí todo sería normal a no ser por el hecho de que en las señales no aparecía, como es habitual, ni fecha ni horario de la prohibición.

Más tarde, algunas de las señales sí han sido “etiquetadas” como prohibido estacionar el día 16 de junio entre las 6 y las 15 horas con motivo de la XXXVII Vuelta Ciclista a Castellón.

Vecinos y conductores, que no son adivinos, no sabían exactamente si se podía o no aparcar y muchos sitios de aparcamiento, que desgraciadamente no abundan, se quedaron sin ocupar por miedo a ser multados.

A la hora de escribir esta noticia aún buena parte de la calle Columbretes sigue sin esa información lo que está ocasionando trastornos a los conductores.

Cierto es que la señal de prohibido aparcar debe ser suficiente para no hacerlo pero no es menos cierto que siempre que se “plantan” señales provisionales están acompañadas de fecha y horario de la prohibición por lo que los conductores han estado, y siguen estando, sumidos en la duda.

Hacer las cosas bien cuesta lo mismo que hacerlas mal y poner la pegatina en casi todas las señales de Blasco Ibáñez y no hacerlo en Columbretes puede entenderse como una discriminación de unos vecinos con otros.

Deja un comentario