Continúa el “culebrón” de la “chapuza” de La Guinea

Ahora, alguna ayudita de la prensa obediente quiere justificar lo injustificable

Les informábamos a ustedes ayer de la “chapuza” realizada con el alquiler del local donde estaba situada la Asociación de Vecinos de La Guinea

CsD Más de 6.000€ por un local vacío

Hoy hay quien se ha empeñado en seguir con el culebrón afirmando que la AAVV de La Guinea compartirá local con Els Mestrets y que ya se habían acercado a ver el local, algo que miembros de la directiva de la Asociación se han dado prisa en desmentir en las RRSS: “Nadie ha ido a ver el local de Els Mestrets ni sabemos nada, y la junta de Els Mestrets tampoco. ¿Esto que es? ¿Un bulo o una mentira como una casa? A ver, ¿Quién se va a hacer responsable de esta farsa, el Ayuntamiento o el medio que lo ha publicado? La Asociación de Vecinos de la Guinea sigue sin local pero aquí estamos sin rendirnos, todo en regla a pesar de no tener local. Ya está bien de mentiras, rectificar es de sabios…”

Pues sí, parece lo más razonable reconocer que uno se ha equivocado tirando por la ventana más de 6.000 euros de todos los castellonenses sin justificación, a no ser que realmente el local se estuviera reservando, dejando pasar el tiempo para evitar a la prensa, para destinarlo a uno de los muchos “chiringuitos clientelares” de los que disponen algunas concejalías de nuestro Ayuntamiento.

Continuará…

 

 

Deja un comentario