Continúa la búsqueda del desaparecido en el río Júcar en Cortes de Pallás

Continúa la búsqueda del desaparecido en el río Júcar en Cortes de Pallás

El hombre se lanzó desde el puente de la CV-438 al pantano de Cortes de Pallás ayer alrededor de las 16 horas y no volvió a salir a la superficie.

 

La búsqueda de un hombre desaparecido tras lanzarse desde el puente de la CV-438 al río Júcar en Cortes de Pallás (Valencia) continúa hoy, con la incorporación de una embarcación de bomberos.

Según informó el Consorcio de Bomberos al Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), esta mañana se ha sumado una embarcación de bomberos a las labores de búsqueda.

El desaparecido, un hombre de 59 años de nacionalidad española y nacido en Colombia, se lanzó desde el puente de la CV-438 al pantano de Cortes de Pallás ayer alrededor de las 16 horas y no volvió a salir a la superficie, según ha detallado la Guardia Civil.

En ese momento, se activaron diversas patrullas de Seguridad Ciudadana, GEAS y GREIM, así como medios del 112, un helicóptero de bomberos y personal de las Brigadas Forestales.

Aunque el hombre no pudo ser localizado ayer, la búsqueda se ha reanudado esta mañana con la participación del personal del GEAS y se ha solicitado la colaboración de bomberos voluntarios.

Relacionados  Aparece el cuerpo del joven Fran Ausina desaparecido en Alzira