Convocadas la cobertura definitiva de tres plazas de Agente de Policía Local en Nules

Convocadas la cobertura definitiva de tres plazas de Agente de Policía Local en Nules

Se trata de dos plazas de turno libre y de otra de movilidad.

 

El Consistorio de Nules convoca la cobertura terminante de 3 plazas de agente de la Policía Local pertinentes a la oferta pública de empleo de los años dos mil veintiuno y dos mil veintidós, y con la que se quiere cubrir las plazas libres existentes en la presente plantilla de la Policía Local.

El Primer edil de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García, explica,

Es una mejora esencial para nuestra Policía Local y asimismo para la ciudadanía, ya que en nuestros días estas plazas no están cubiertas debido a que ha habido jubilaciones y traslado de personal.

Así, las bases se han publicado estos días, específicamente el pasado sábado veinticuatro de septiembre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón (BOP), y dentro de poco se publicarán asimismo en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de forma que el periodo de inscripción empezará desde el día después al de la publicación de la convocatoria en el BOE, en verdad va a haber veinte días hábiles para presentar la pertinente instancia en el consistorio.

Cabe apuntar que para la plaza del turno de movilidad se efectuará una prueba de reconocimiento médico y un test psicotécnico; y para las dos plazas de turno libre las pruebas van a consistir en una de destreza física, un psicotécnico, un ejercicio escrito de preguntas con contestaciones alternativas, y de un ejercicio práctico.

Con todo, las bases se pueden consultar en la sede electrónica y en el portal de transparencia del Consistorio de Nules.

Relacionados  Navidad en Castellón: Programación variada y actividades gratuitas