Convocatoria de plazas para la ‘Oficina Interact Valencia’

Convocatoria de plazas para la ‘Oficina Interact Valencia’

Las plazas convocadas de personal laboral temporal son dos puestos de Técnico/a de Gestión y un puesto de Técnico/a de Administración.

 

La Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública ha anunciado la convocatoria de tres puestos de trabajo para la Oficina Interact Valencia, según se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Estos puestos incluyen dos plazas de Técnico/a de Gestión y una plaza de Técnico/a de Administración.

Los aspirantes deben contar con un título universitario y máster para las posiciones de Técnico/a de Gestión, y un título universitario para el puesto de Técnico/a de Administración. El idioma de trabajo para el Programa Interact es el inglés.

El proceso de selección constará de un concurso-oposición y una entrevista

El plazo para la presentación de solicitudes y documentación, según los modelos normalizados, es de 10 días hábiles a partir del 4 de enero hasta el 17 de enero, ambos inclusive. Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico hhrriovlc@gva.es.

El programa Interact es una iniciativa de cooperación territorial europea (Interreg) cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y los 27 Estados miembros de la UE, Noruega y Suiza. La Oficina Interact Valencia desempeña funciones de apoyo a otros programas de cooperación territorial, realizando actividades y acciones de orientación y apoyo a expertos en diversas áreas.

Además, el programa fomenta el uso de métodos de trabajo en red para respaldar la cooperación como un medio para lograr un enfoque integrado e innovador.

Financiado al 100% por la Comisión Europea, el programa Interact garantiza el intercambio de experiencias, información e innovación, promoviendo mejores prácticas y facilitando la cooperación a través de eventos específicos, publicaciones y herramientas.

La Generalitat Valenciana ha albergado la Oficina Interact en los últimos dos períodos, Interact II (2007-2013) e Interact III (2014-2020), y continúa en el siguiente período, Interact IV (2021-2027), bajo la supervisión de la Dirección General de Fondos Europeos y Sector Público.

Relacionados  Playa del Fortí en Vinaròs se beneficia del dragado en el Puerto

Fotografía portada: Archivo.