Convocatoria para organizar actividades de educación ambiental verano 2023 en Castellón

Convocatoria para organizar actividades de educación ambiental verano 2023 en Castellón

El objetivo de esta convocatoria es la realización de actividades educativas de sensibilización y concienciación medioambiental durante los meses de julio y agosto.

 

El Ayuntamiento de Castelló ha lanzado la segunda convocatoria para la organización de actividades de educación ambiental durante el verano de 2023. La Concejalía de Transición Ecológica ha publicado la llamada a proyectos en el Boletín Oficial de la Provincia y las empresas y entidades relacionadas con el medio ambiente interesadas pueden presentar sus propuestas en un plazo de diez días hábiles a partir de este viernes. La información sobre el proceso y las bases se puede obtener a través de la sede electrónica ‘sede.castello.es‘, el correo electrónico ‘transicioecologica@castello.es‘ o el teléfono 964220592.

El objetivo de esta convocatoria es la realización de actividades educativas de sensibilización y concienciación medioambiental durante los meses de julio y agosto. Estas actividades estarán dirigidas a familias, público en general y alumnos de escuelas de verano, y se llevarán a cabo en espacios públicos municipales. Las actividades serán de carácter libre, pero su temática se adaptará al público al que se dirijan.

Relacionados  España ante el TJUE por "incumplir" con la gestión de residuos