Convocatoria pública de PortCastelló para la proyección de su imagen con entidades no lucrativas

La Autoridad Portuaria de Castellón lanza la tercera convocatoria pública dirigida a promocionar y proyectar la imagen del puerto de Castellón a través de el patrocinio de proyectos de entidades no lucrativas que tengan un carácter cultural y deportivo.

 

Esta iniciativa visibiliza el compromiso de PortCastelló con la sociedad castellonense y su tejido social y económico. Esta tercera convocatoria está asimismo vinculada al Plan Estratégico del puerto de Castellón que recoge la necesidad de implantar un modelo de Responsabilidad Social Corporativa y tejer coaliciones estratégicas con sus conjuntos de interés.

La iniciativa ha tenido en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas que ubican al medio ambiente y a las personas en el centro de sus acciones.

La convocatoria del año en curso está dotada con treinta y cinco mil euros, y el importe del patrocinio en ningún caso va a ser superior a tres mil euros.

Como en ediciones precedentes, la Autoridad Portuaria de Castellón ha conformado un comité técnico de valoración de las diferentes propuestas y proyectos presentados. El plazo para la presentación de peticiones ha empezado este jueves y continuará abierto hasta el próximo treinta de diciembre.

La presente convocatoria impulsada por la Autoridad Portuaria de Castellón se ha lanzado bajo unos criterios de valoración que tendrán presente la calidad del proyecto, la alineación con los ODS, su campo de actuación y la propuesta de publicidad.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó, ha señalado,

Uno de los objetivos de PortCastelló es ser reconocido como aliado en su entorno asimismo en la dimensión social y por eso se lanza esta convocatoria de patrocinios a fin de que las entidades deportivas y culturales de la zona ayuden a proyectar la imagen de nuestro puerto.

Ha concluido.