Copa de España de ciclocross en Euskadi

Copa de España de ciclocross en Euskadi

El benicarlando José Julián Balaguer, cuarto en Llodio y primero en Karrantza

Doble cita de la Copa de España en vascongadas. El benicarlando José Julián Balaguer del Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló se desplazó para intentar conseguir alguna victoria.

   El sábado en Llodio con circuito muy embarrado y muy complicado técnicamente encima de la bici y dónde también había largas zonas dónde había que bajarse de la bici.

Salida en cabeza hasta llegar a las escaleras donde ya llevaba casi 1 km de correr a pie en esa zona de circuito, en las otras zonas se podía funcionar encima de la bici pero muy complicado, al final cuarto de carrera a 4 segundos del tercero por culpa de una caída en la última curva en bajada.

   El domingo en Karrantza otro circuito muy técnico con barro pero se podía funcionar encima de la bici, salida también en cabeza pero pronto le pasó el Campeón de España por culpa de los máster 50 que habían salido por delante, pero en otra zona le adelanta y ya no conseguirían atraparle para conseguir la victoria más cómoda de la temporada sobre el Campeón de España por veinticuatro segundos.

   Próxima prueba en Tarancón Copa de España