Copa de España de Velocidad en el Circuit Ricardo Tormo

Copa de España de Velocidad en el Circuit Ricardo Tormo

El evento estará compuesto por ocho categorías distintas que protagonizarán un total de once carreras.

 

El fin de semana próximo, el Circuit Ricardo Tormo dará inicio a la primera carrera de la temporada de la Copa de España de Velocidad, un evento gestionado por la Real Federación Motociclista Española que congregará a aproximadamente un centenar de pilotos.

Esta será la segunda temporada de la Copa de España de Velocidad. Además de la competición en Cheste, el campeonato hará paradas en el Circuito de Jerez en tres ocasiones, en el de Cartagena dos veces, en el Circuito de Alcarrás y culminará en Navarra durante el mes de noviembre.

La jornada del sábado estará reservada para las sesiones de entrenamientos cronometrados, seguidas a partir de las 15:45 horas por las primeras cuatro carreras del fin de semana correspondientes a la Copa Promo FCMM, la Dunlop RR Cup, la Yamaha R7 Cup y la R4C Cup.

El domingo, luego de las sesiones de calentamiento, las carreras comenzarán a las 10:15 horas y se extenderán hasta las 15:45 horas. Se disputarán las segundas carreras de la Copa Promo, la R4C y las Yamaha R7, además de las carreras únicas de Superbike, Supersport, Supersport 300 y la BMW RR Iberia Cup, que cerrará la jornada.

Los seguidores del evento podrán disfrutar de acceso gratuito al paddock y a la Tribuna de Boxes tanto el sábado como el domingo.

Relacionados  El Circuit Ricardo Tormo recibe el campeonato de las Winter Series