Coque Malla dará un concierto en una localidad de Castellón

Coque Malla dará un concierto en una localidad de Castellón

Coque Malla, conocido por su trabajo con Los Ronaldos, vuelve con una propuesta que promete una experiencia inmersiva.

 

Durante la semana de la Fira d’Onda, el músico y actor Coque Malla protagonizará una noche de rock español con su nueva gira «Aunque estemos muertos», en un espectacular concierto que tendrá lugar en el Recinto Multiusos. El evento contará con la actuación inicial del grupo valenciano Los Zigarros y se llevará a cabo el próximo 25 de octubre a las 23 horas, con las puertas abriéndose a las 22 horas.

En la presentación del concierto para la Fira, el concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, afirmó: «Queremos asegurarnos de que nuestras fiestas patronales sean una semana inolvidable, con una apuesta musical diversa y de primer nivel». Asimismo, añadió: «Coque Malla es un referente del rock español y espero que tanto los ondenses como los visitantes disfruten de este gran concierto».

Coque Malla, reconocido por su trabajo con el grupo de rock Los Ronaldos, regresa con una propuesta musical que promete sumergir al público en una experiencia inmersiva. Su último disco, «Aunque estemos muertos», ha recibido elogios por su atmósfera cautivadora y su profunda exploración de temas universales como la vida y la mortalidad.

Entradas

Las entradas para el concierto de Coque Malla están disponibles para el público general a un precio de 25€ más gastos de gestión. Además, la venta de entradas con precio reducido para los empadronados se llevará a cabo durante la primera semana del mes de septiembre. Los interesados pueden mantenerse informados sobre la venta de entradas a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Onda.

Ana Mena

Asimismo, una de las artistas que está marcando pauta en el panorama musical nacional, visitará Onda con un único concierto en la provincia este año, presentando su último álbum, ‘Bellodrama’. Ana Mena también hará parada en el Recinto Multiusos el próximo sábado 26 de octubre. La apertura de puertas se realizará a las 22h y el concierto dará inicio a las 23 h.

Relacionados  Burriana disfruta del concierto de Gisela, 'La Voz de Disney'

Fotografía portada: @THEFLYFACTORY