Correos instala once buzones especiales para las cartas de Reyes Magos en la provincia de Castellón

Los buzones permanecerán en las oficinas hasta el día 5 de enero para que los niños que lo deseen puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.

Una Navidad más, Correos vuelve a poner a disposición de los más pequeños once buzones especiales para recoger las cartas de los Reyes Magos en la provincia de Castellón. Estos buzones permanecerán hasta el 5 de enero en las oficinas postales castellonenses de Almassora, Benicarló, Benicàssim, Castellón Oficina Principal, sucursal 2 y 4, Grao de Castellón, La Vall d’Uixó, Onda, Vila-real y Vinaròs.

De esta forma los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en estos buzones, que además de fomentar el espíritu navideño, tienen como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa. Correos lleva 26 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Además se ha abierto las puertas del Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual. Esta iniciativa, que cumple ahora seis años de su primera edición, se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle, el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *