La Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local ha sido notificada para inspeccionar la actividad
Una fuga de agua en una empresa ubicada en Castelló ha generado varios cortes de tráfico en la ciudad, debido a que el líquido transporta un producto «sumamente resbaladizo» que causó la caída de una motociclista, sin que sufriera daños, y el descontrol de un vehículo.
Según ha informado la Policía Local de Castelló, se ha cerrado al tráfico la calle Bélgica, desde Cuadra Morterás hasta la calle Estonia (Ciudad del Transporte), así como la calle Cuadra Morterás, desde la calle Alemania hasta la calle Francia.
La fuga de agua proviene de una empresa cercana a esa zona y arrastra un producto que hace que la superficie sea «extremadamente resbaladiza«. En consecuencia, una motociclista cayó sin sufrir lesiones y un turismo perdió el control por el líquido en la calzada.
La Unidad de Protección del Medio Ambiente (Uproma) de la Policía Local ha sido notificada para inspeccionar la actividad, y también han sido alertados otros cuerpos de seguridad y los bomberos.