Costa Brava 2 – Castellón 0

Costa Brava 2 – Castellón 0

El Castellón, que jugó con 10, toda la segunda parte, no pudo con un Costa Brava que sacó petróleo de la superioridad numérica

El Castellón peleó con fe el partido hasta la expulsión en el minuto 47 de Edu Luna tras ver su segunda tarjeta amarilla.

Con un hombre menos, el Castellón empezó a verse superado por el rival, más aún cuando el Costa Brava marcó, en el minuto 69 de partido, el primer gol, obra de Nuha Marong.

No pudo superar, en inferioridad numérica, el Castellón el «mazazo» del gol y los locales, ya en los minutos de descuento, consiguieron el 2-0 definitivo que marcó Pere.

La desgracia se cebó con el Castellón con la lesión de César Diaz cuando Segi Escobar había agotado el cupo de cambios, aunque esta circunstancia tampoco sirve para disculpar el flojo partido realizado por los albinegros.

Antes del segundo gol hubo otra  expulsión (90′), la de José Mas por roja directa.

La derrota manda al  Castellón a la séptima plaza de la clasificación con 35 puntos.

FICHA TÉCNICA

UD Costa Brava

Marcos; Julen Monreal, Dani Pérez, Boris Garros (Forlín 76’), Galindo, Nuha (Álvaro 88’), Sergio Gil (Ilyas 62’), Antonio Romero, Varela (Pere Martínez 88’), Royo y Coris (Campins 46’).

CD Castellón

 Iván; Dani Torres (Juanto 79’), Galas (Sibille 57’), Carles, Kandoussi (Blesa 72’), Yac Diori, Salva Ruiz, Pablo Hernández, Moyano (José Mas 79’), Edu Luna y Mario Barco (César Díaz 72’).

Goles: 1-0  Nuha 69′. 2-0  Pere 94′

Árbitro: De Ena Wolf, (Colegio Aragonés)

Tarjeta amarilla para los locales Julen Monreal, Ilyas, Royo y Forlín y para los visitantes José Mas, Sibille, Dani Torres, Galas y a Edu Luna en dos ocasiones.

Expulsó a Edu Luna (47′) y  a José Mas (90’), ambos jugadores visitantes

Relacionados  El CD Castellón Femenino celebra el 'Día del Deporte' con el IES Vicent Castell i Domènech

Incidencias: Nou Municipal de Palamós. Alrededor de 450 espectadores.