Costa Cruceros iniciará sus operaciones en Valencia como puerto base el 1 de abril

Costa Cruceros elige Valencia como inicio y final del nuevo itinerario de su barco Costa Fortuna. Con capacidad para 3.470 huéspedes y 12 salidas desde el puerto de Valencia, el barco permitirá que hasta 40.000 personas visiten la ciudad a lo largo de 2019.
  • Tras una reforma de 8 millones de euros, el Costa Fortuna vuelve a Europa para ofrecer a sus pasajeros un itinerario con escalas en Roma, La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona. 

El próximo 1 de abril, el Costa Fortuna comenzará sus operaciones desde Valencia como puerto base. Hasta el 28 de octubre, el barco realizará su itinerario “En el corazón del Mediterráneo” en 12 ocasiones, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los destinos más apasionantes del Mediterráneo occidental.

El Costa Fortuna, después de una reforma valorada en más de 8 millones de euros que se ha realizado en los astilleros de Singapur, vuelve a operar en Europa.

Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia.

El barco, con capacidad para 3.470 pasajeros y con más de 1.000 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, más de 40.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de Valencia en su travesía por el Mediterráneo.

Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia. De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa.

Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 70 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y la auténtica experiencia vacacional italiana que destaca por su exquisita gastronomía, los mejores vinos y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas.

Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 14 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021. Contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 empleados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 140 itinerarios diferentes, 250 destinos y 60 puertos de embarque.

Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2019 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera para el Primer Crucero”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” “Mejor reconocimiento de marca entre los Agentes de Viajes”.

Deja un comentario